martes, 7 de octubre de 2008

Bienvenida

Hola, soy una nueva estudiante del Master TIC en Educación. Hoy es nuestro primer día de clase y hemos creado este blog. Tengo buenas expectativas en relación con este curso; pienso que lo que aquí aprenda podré aplicarlo en el aula con mis alumnos. Esto me va a ayudar, no sólo a mejorar mi metodología didáctica y la forma de relacionarme con los alumnos, sino que espero poder transmitirles algunas de las cuestiones éticas sobre las que vamos a tratar en esta clase.

Una de las mayores inquietudes que tengo es la de no sentirme muy segura empleando las TIC, por lo que este curso me va a suponer bastante trabajo adicional. Me planteo dedicar bastante tiempo a completar tareas pero me preocupa la parte técnica: poder instalar programas, organizar la información, hacer una página web, etc. Es posible que vaya a necesitar que alguien me ayude, o quizá, si somos varios alumnos en la misma situación, podamos solicitar ayuda al profesor en una de las sesiones de tutoría que tendremos a lo largo del cuatrimestre.

1 comentario:

María D. García Hernández dijo...

Hola Elisa!
Soy María, tu nueva compañera del Master de las TICs.
Como prometi ayer, os envio unos comentarios.
Ahora estoy en el trabajo y en un ratito estoy viendo las cosas que hicimos ayer y lo que tenemos que hacer para la semana que viene.
Espero que disfrutemos y aprendamos en este curso.
Nos vemos esta tarde!